Elige tu propia historieta: Muriel Bellini

Elige tu propia historieta: Muriel Bellini


En esta sección le pedimos a alguien que elijan una obra, secuencia, portada o viñeta y presenten su mirada y el por qué de su elección. En esta ocasión, Muriel Bellini elige una historia de Brad Johnson publicada en Last Gasp. 



Bard Johnson, «Bernie Chadwkick is: Asthma Boy», Last Gasp Comix & Stories (1994-1997)

 


Muriel Bellini (Remedios de Escalada, Buenos Aires, 1974). Dibujante. Virgo. En el chino Tigre. La noche de su nacimiento su madre espera volver a casa leyendo Sturmtruppen de Bonvi. En la escuela primaria de Banfield es ayudante en la biblioteca, recomendando libros en los recreos. El zar Saltán, Elige tu propia aventura, La guerra de los botones y las revistas Humi  (aunque ella prefiere la Humor negro). En su casa lee las Zeppelin, las MISHA rusas y los Casterman (le gustaban las aventuras de los 4 ases de Georges Chaulet y el belga François Craenhals). Su hermano mayor Vernon la introduce en las Fierro y le enseña que si un libro es muy pesado para leerlo acostada, puede agarrar un cuter y cortar el lomo verticalmente por la mitad. Vive y trabaja en Buenos Aires, se la puede encontrar casi siempre en las ferias de fanzines con sus auto-publicaciones. www.murielbellini.tumblr.com

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

  1. ivanriskin

    marzo 31

    Que loco que Muriel haya elegido ese comic, me encantó a mi también, me encanta ese dibujante.

    http://jbradleyjohnsontribute.tumblr.com/

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Add Widget