Elige Tu Propia Historieta: Juampa Camarda

Elige Tu Propia Historieta: Juampa Camarda


En esta sección le pedimos a algún artista, crítico o lector que elija una obra, secuencia, portada o viñeta que haya sido muy significativa para su vida. No la mejor historieta, sino la más emotiva, y presenten su mirada y el por qué de su elección. En esta ocasión, Juampa Camarda elige “Thor Co(r)ps” de Tom DeFalco y Pat Olliffe. 



Soy Juampa Camarda hago historietas, publiqué casi la totalidad de mi material en internet. Tengo tres libros publicados y una perra chowchow que tuvo 5 cachorritos.

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

  1. Diego Prósperi

    octubre 13

    A veces no es la ficción en sí la que evoca algo en nosotros, sino lo que la acompañó tangencialmente. Como la música que dejamos de escuchar cuando rompimos sentimentalmente con alguien… por caso, cuando escucho por ahí un tema de Morrissey o The Cure, no pienso en su música, sino en la persona con la que la escuchaba… Las producciones artísticas (digo yo) no están del todo descontextuadas de las circunstancias en que dimos con ellas. Por ahí se sostiene en el tiempo nuestro disfrute con ellas, por ahí no. Buena anécdota, ¡saludos!

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Add Widget