Elige tu propia historieta: Diego Rey

Elige tu propia historieta: Diego Rey


En esta sección le pedimos a algún artista, crítico o lector que elija una obra, secuencia, portada o viñeta que haya sido muy significativa para su vida. No la mejor historieta, sino la más emotiva, y presenten su mirada y el por qué de su elección. En esta ocasión, Diego Rey elige la obra de Carlos Nine.


 


Diego Rey es dibujante, por momentos guionista de historietas y a veces las dos cosas. Publicó en las revistas culturales Gargantúa, Lea y Maten al mensajero, en la colección “Para principiantes”; en la antología Novelas ejemplares y en el sitio web SobrehistorietaDesde el 2009 es parte del colectivo creativo y editorial Hotel de las Ideas donde es uno de sus editores, además de ser parte autoral de los libros antológicos Creer o reventar y De Once a MorenoEn el 2018  prepara una novela gráfica basada en la vida de Roberto Arlt durante su actuación como cronista de policiales en el diario Crítica de Natalio Botana, durante 1926, con guión de Santiago Sánchez Kutika.

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Add Widget