Elige Tu Propia Historieta: Andrés Alberto

Elige Tu Propia Historieta: Andrés Alberto


En esta sección le pedimos a algún artista, crítico o lector que elija una obra, secuencia, portada o viñeta que haya sido muy significativa para su vida. No la mejor historieta, sino la más emotiva, y presenten su mirada y el por qué de su elección. En esta ocasión, Andrés Alberto y el descubrimiento del loco mundo de Max Cachimba.



Andrés Alberto (Andrés Farías) nació en Bahía Blanca, Argentina, en 1986. Trabaja dando talleres de historieta para niños. Publicó los libros de humor gráfico La Dura Vida (Galería Editorial, Bs. As. 2011) y Adiós, Mundo Cruel (Galería Editorial, Bs. As. 2016), y próximamente Lo Peor Ya Pasó (Criatura, Montevideo, 2018). Además publicó el fanzine Secretos del Arte Oriental (Ediciones Chin Chin, Bahía Blanca 2013) y participó de las antologías Informe: historieta argentina del siglo XXI (Editorial Municipal de Rosario, Rosario 2015), Fixture (Chuy/Malaletra, Bahía Blanca, 2015) y el libro Concurso Federal de Historietas. Desde 2013 publica en la revista Lento (Montevideo, Uruguay).

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

No hay posts relacionados

COMMENTS

  1. Diego Prósperi

    noviembre 13

    Amo lo que se publicó de Max en la primera Fierro. Lo de “Un charro de pollo” y “Llueve” también. Pero por nostalgia o lo que sea, me gusta el Max ochentoso. Saludos.

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please Add Widget