Los Defensores del Amor: La Venganza de César Banana (IV)

Los Defensores del Amor: La Venganza de César Banana (IV)


Por Pedro Mancini


¡Cuarta entrega de la saga cósmica del ultramundo espectral! En esta ocasión: ¡Ale Lerner prueba la cocaína rosa que le da místicos poderes!, ¡se produce el enfrentamiento contra las fuerzas del mal!, ¡nuestros héroes sufren terribles bajas!, ¡y debutan Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Tropical, encargados de conducir a los muertos a su próxima misión! ¡Enjoy!



Pedro Mancini (Ituzaingó, 1983) Ilustrador y artista de comic. En 2002 creó junto a Darío Fantacci y Santiago Fredes el grupo Niños, con quienes editó la antología Ultramundo. Publicó, entre otros, los libros Disparo Rayos por los Ojos (2014); Hermano -con guión de Darío Fantacci- (2014); Alien Triste (2015); Detrás del Ruido, la Infancia de William Burroughs (2017). Sus trabajos se publicaron en Argentina, Brasil, Colombia, Francia, España e Italia. Durante el 2018 y parte de 2019 realizó una residencia artística en París. Allí trabajó en su nuevo proyecto Niño Oruga (Enfant Chenille), el cual será publicado en Francia y Argentina en 2020. Su instagram es @pedro_luis_deformer. 

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *