Diario de la Cuarentena (III)

Diario de la Cuarentena (III)


Por Ernán Cirianni


Tercera entrega del «Diario de la Cuarentena» de Ernán Cirianni. En esta ocasión: las medidas de seguridad en contra del coronavirus comienzan a desmadrarse, la convivencia con un gato no es algo tan fácil, aparecen las distracciones de cuarentena, como ver películas bobas o intentar arrancar un idioma. Pero, en líneas generales, todo termina en largas siestas, comida chatarra y cerveza en el sillón. ¡Salud!

Día 22

Día 23

Día 24

Día 25

Día 26

Día 27

Día 28

Día 29

Día 30

Día 31


Ernán Cirianni. Autor prolífico de historietas, fue miembro fundador de Historietas reales, editor de Burlesque Ediciones y de la revista Cábula, una de las primeras que recogió la producción historietística de toda Latinoamérica. También es miembro de Viñetas Sueltas Asociación Civil, el grupo encargado de la organización de el festival Viñetas Sueltas y de una multiplicidad de actividades vinculadas al comic. Forma parte del colectivo Alegría. Publicó numerosos libros, entre los que se encuentran Algo Imposible (Ediciones Noviembre, 2013), De Como Me Hice Rico y Famoso (Burlesque, 2015) y Guapo (Szama Ediciones, 2019).

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *