Historias de Madre Coquena #4: Lapsit Exillis

Historias de Madre Coquena #4: Lapsit Exillis


Por Joan Belen D’ascuria


Hoy, en Kamandi, tenemos una nueva entrega del comic místico-simbólico-patafísico del misterioso Joan Belén D’Ascuria. En esta ocasión, en el episodio más prolongado hasta la fecha, Madre Coquena juega un peligroso juego en el Valle de Ischigualasto, se encuentra con otros representantes de la iniquidad criolla y cambia, pasando a una nueva etapa de su existencia. ¡Disfruten y descifren este hermoso comic pletórico de símbolos herméticos!



Se dice en certificaciones estatales que Joan Belen D’ascuria nació en Provincia de Buenos Aires a finales de 1978. Otros papeles certifican que se recibió de Profesor Nacional de Pintura en la extinta escuela de bellas artes Prilidiano Pueyrredón obteniendo luego la Licenciatura en Artes Visuales (U.N.A.). Enseña dibujo en la Universidad Nacional de las Artes desde 2004. En los barrios comentan que comenzó a estudiar historieta con Berliac… hoy frecuenta el espacio taller de Jorge Quien en donde desarrolla las historias que aquí se presentan.

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *