Elige tu propia historieta: Ernán Cirianni

Elige tu propia historieta: Ernán Cirianni


En esta sección le pedimos a artistas, críticxs o lectorxs que elijan una obra, secuencia, portada o viñeta que haya sido muy significativa para su vida. No la mejor historieta, sino la más emotiva, y presenten su mirada y el por qué de su elección. En esta ocasión, Ernán Cirianni elige las historietas del suplemento del diario La Jornada de México.


 


Ernán Cirianni. Autor prolífico de historietas, fue miembro fundador de Historietas reales, editor de Burlesque Ediciones y de la revista Cábula, una de las primeras que recogió la producción historietística de toda Latinoamérica. También es miembro de Viñetas Sueltas Asociación Civil, el grupo encargado de la organización de el festival Viñetas Sueltas y de una multiplicidad de actividades vinculadas al comic. Forma parte del colectivo Alegría. Publicó numerosos libros, entre los que se encuentran Algo Imposible (Ediciones Noviembre, 2013), De Como Me Hice Rico y Famoso (Burlesque, 2015) y Guapo (Szama Ediciones, 2019).

Este es el usuario genérico de Revista Kamandi, la revista de crítica de historietas para la nueva raza de los animales parlantes.

COMMENTS

Escribí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *