Elige tu propia historieta: Iván Riskin
En esta sección le pedimos a alguien que elijan una obra, secuencia, portada o viñeta y presenten su mirada y el por qué de su elección. En esta ocasión, Iván Riskin elige «Charly Bizarro» de Mauro y Renato Cascioli y Dario Georges.
Mucha data para un pibe
Por Iván Riskin

Mauro Cascioli, Renato Cascioli y Dario Georges: Charly Bizarro Nro. 1 (1997). Buenos Aires: Ediciones de la Urraca.
Iván Riskin (Rosario, Santa Fe, 1991) dibuja historietas y forma parte de la editorial WaiComics (junto a El Waibe y José Sainz). Ahora vive en Buenos Aires. Está un poquito cansado de dibujar figurativo.
Diego Prósperi
marzo 16
Se consiguen juntos el número 1 y 2 en la librería Jeckyll (Av. Corrientes 1696)
Hay que fijarse en los estantes de arriba.
Pablo Turnes
marzo 16
¡Gracias por el dato! Abrazo
Diego Prósperi
marzo 16
¡De nada! Ambos cuestan $180. En esa batea, a la izquierda de la de los mangas, yo vislumbré los Charly Bizarro detrás de uno de esos lujosos tomos recopilatorios de The Sandman (ese que tiene un reloj de arena).
Hoy me puse a leerlos y me parecía que lo de Lucas Accardo (que venía al final de ambos números) era prescindible. Lo mismo o parecido creo que venía en las Cazador Comix. Al lado de la historieta principal, «Los paladines del bien», estéticamente era aburrido. Será que lo otro venía, plásticamente, con los botines de punta. Qué sé yo, eso me pareció.
¡Saludos!